Inicio empresa servicios productos zona clientes contacto
> Empresa > Política de Calidad
  ESP FR french EN english
DIVISIONES
 
     
INSTALACIONES
HISTORIA
POLÍTICA DE CALIDAD
CONDICIONES LEGALES

Política de Calidad

 

La calidad y la satisfaccion del cliente son las directrices que marcan y seguirán marcando el rumbo de SINASE a lo largo de los próximos años.

Los más de sesenta años de experiencia han ido siempre acompañados de renovaciones constantes que la han convertido en una empresa moderna adaptada a sus tiempos.

A lo largo de nuestra trayectoria, siempre hemos estado a la  vanguardia en cuanto a la maquinaria y equipos de trabajo para ofrecer a nuestros clientes una solución óptima en lo relativo a coste, calidad y servicio.

Con el afán constante de mejorar nuestro servicio al cliente, la empresa ha apostado fuerte por garantizar la calidad del producto y mejorar el servicio. Para ello, se realiza un control exhaustivo de la trazabilidad del producto y de todos los trabajos que se realizan sobre el mismo. Se cumplen las últimas normas que influyen sobre el mismo CTE y EHE-08. Asimismo se realizan controles internos sobre el producto y de medidas del mismo varias veces al día, para garantizar en todo momento el cumplimiento de los requisitos más exigentes.

 
NUESTRA APUESTA:
 
Continua evolución:
Siempre nos hemos esforzado por mejorar más y más cada día, por ello hacemos especial hincapié en la constante formación de nuestros trabajadores con el fin de ofrecerles como resultado un trabajo profesional que le dejará completamente satisfecho.
 
Garantía de servicio:
Disponemos de una flota logística compuesta por 8 camiones y 2 furgonetas para estar más cerca de usted.
 
Compromiso por la calidad:
La calidad de nuestros productos está garantizada.

 

Administración
  948 848 172
Comercial
  948 848 048
Chapa
  948 848 174
Fax. Admon.
  948 820 088
Ferretería:
  948 848 173
Ferralla:
  948 848 175
zona clientes
SINASE ALFONSO S.A. | TUDELA INICIO | EMPRESA | SERVICIOS | PRODUCTOS | NOTICIAS | CONTACTO | ZONA CLIENTES